INAUGURACIÓN SEDE 2008

El pasado sábado 8 de marzo luego de 2 meses de trabajo por fin pudimos abrir a los socios nuestro nuevo local.

El mismo consta de salón principal, salón para ensayos cocina, patio, baño y secretaría en la planta baja, en el piso superior tiene un salón de unos 60 m2 y además un sótano. Para la inauguración se invito a todos los socios a través del Semanario El Eco y de invitaciones personales que se repartieron a todos los asociados, el reparto estuvo a cargo de los txikis del centro.

A las 21 hs comenzaron a llegar los invitados y a las 22 dimos comienzo a la fiesta con palabras del directivo Pablo Alzugaray, luego de el, tomo la palabra el lehendakari Miguel Asqueta. Los txikis trajeron la nota de color y alegría a la noche, con 3 intervenciones a lo largo de la misma.

Fue numeroso el público que se sumo a la pista y acompaño a los txikis, incluso los directivos del centro. Ramon Irala un pamplonés que reside parte del año en el balneario Zagarzazu, hizo entrega de unos presentes a la institución a manos de Miguel Asqueta. Cerca de la media noche tuvimos una serenata patrocinada por la casa de la cultura y el comité patriótico femenino.

Al celebrarse el día internacional de la mujer los directivos entregaron un pequeño presente a las damas que se encontraban en la sede. La nueva sede resulto ser un lugar muy cómodo y en el cual los socios que asistieron en un número cercano a los 100, se sintieron muy a gusto. La próxima actividad será el 29 de marzo el “dantzari eguna” a cargo de Aitor Alava y Claudia Otero.

 

CLICK PARA AMPLIAR LAS FOTOGRAFÍAS